MEDITACION POR EL PLANETA EL 1º DOMINGO DE AGOSTO

libertad

MEDITACION POR EL PLANETA EL 1º DOMINGO DE AGOSTO. TEMA: CONTRA LA INTOLERANCIA RELIGIOSA

Una iniciativa del arquitecto y master yoga: Yogui Mettàtron

De acuerdo con un informe reciente del Pew Research Center, la violencia y la discriminación de los gobiernos contra los grupos religiosos, así como la hostilidad social por parte de una variedad de actores, han alcanzado niveles sin precedente en todas las regiones, excepto en América. El informe sobre la libertad religiosa más reciente del Departamento de Estado de EE. UU. refuerza este sombrío panorama: concluye que 2013 fue testigo del “mayor desplazamiento de comunidades religiosas en memoria reciente”, ya que millones de individuos de todas las religiones fueron “expulsados de sus casas por la fuerza debido a sus creencias religiosas” en “casi todos los rincones del mundo”.

Estos problemas no son algo nuevo. La lucha contra la discriminación y la intolerancia religiosas ha sido una de las principales prioridades del sistema internacional de derechos humanos desde la misma fundación de la ONU. Sin embargo, lo delicado del tema ha funcionado consistentemente como un obstáculo para el progreso. Fueron necesarias casi cuatro décadas de negociaciones para llegar a un acuerdo sobre un instrumento internacional (débil): la Declaración de la ONU sobre la intolerancia religiosa de 1981. Sin embargo, la declaración nunca se puso en práctica y actualmente está en gran medida olvidada.
Lo que es peor, alrededor del cambio de siglo, las diferencias ideológicas entre los Estados con respecto a la naturaleza del problema de la intolerancia religiosa y a la función específica de la ONU provocaron que la comunidad internacional se dividiera en dos bandos opuestos. Uno, dirigido por la Organización para la Cooperación Islámica (OCI), buscó restringir la libertad de expresión cuando dicha expresión serviría para “difamar” religiones o a ciertos adeptos religiosos. El segundo, dirigido por la Unión Europea (UE), intentó subrayar la central importancia de la libertad de religión o de creencias como uno de los principios fundamentales (además del respeto pleno de otras libertades básicas como la libertad de expresión) de los esfuerzos internacionales para combatir la intolerancia.
En este contexto desesperanzador, en 2011, un grupo de Estados occidentales y de la OCI se unieron para proponer un nuevo enfoque: un enfoque consensuado con base en la reconciliación de las posturas de ambos “bandos”. Éste se convirtió en la resolución 16/18 del Consejo de Derechos Humanos. Con su mecanismo intergubernamental de implementación (el Proceso de Estambul) y los esfuerzos relacionados para entender la obligación de prohibir la incitación (es decir, el Plan de Acción de Rabat) proporciona el marco principal de la política global de la ONU para combatir la intolerancia religiosa, la discriminación, la incitación a la violencia y la violencia contra personas con base en la religión o las creencias.
Casi cuatro años después, el consenso en la ONU en torno al marco 16/18 está al borde del colapso. En vez de colaborar para poner en práctica el plan de acción 16/18, los Estados han regresado a las discusiones previas a 2011 sobre la naturaleza del problema, sobre el papel que debe desempeñar la comunidad internacional y sobre si la solución de la intolerancia reside en fortalecer el ejercicio de los derechos humanos fundamentales o en establecer límites más claros al respecto.
Estas divisiones reaparecieron, en gran parte, por la confusión conceptual de las personas encargadas de formular políticas sobre qué significa implementar la resolución 16/18 y lo que conlleva. En relación con esta opacidad conceptual (y de hecho a partir de ella), los Estados, particularmente los del grupo occidental y la OCI, debaten si la resolución 16/18 se está implementando con eficacia o no y, si no, quién tiene la culpa.
Un informe reciente sobre política redactado por el Universal Rights Groupsugiere que es necesario moderar las expectativas de cambios medibles en las políticas de los Estados miembros de la ONU a partir de la resolución 16/18 al comprender que el impulso político principal detrás de la resolución fue internacional (“el juego de Ginebra”) en vez de nacional.
No obstante, el marco 16/18 y el Proceso de Estambul ofrecen un marco útil y, en teoría, viable para combatir la intolerancia religiosa. De hecho, nuestro informe identifica una serie de cambios políticos concretos, en los países occidentales, los Estados de la OCI y otros lugares, que se produjeron de acuerdo con partes del plan de acción 16/18. Esto incluye el establecimiento de mecanismos gubernamentales para abordar la tensión entre religiones y promover la comprensión y el diálogo, así como una creciente voluntad, de parte de los líderes políticos y religiosos, de alzar la voz contra los casos de intolerancia (y de una manera más sofisticada).
Con todo, nuestro análisis también muestra que, a pesar de estas medidas positivas, la intolerancia y la discriminación religiosas siguen empeorando en casi todo el mundo. En 2012, el año después de que se adoptara la resolución 16/18, la hostilidad social con trasfondo religioso alcanzó un nuevo máximo: el 33% de los países del mundo registró niveles “altos” o “muy altos” de intolerancia, un aumento en comparación con el 20% de 2006/7.
Al examinar las causas subyacentes de la propagación continua de la intolerancia y la violencia relacionadas con la religión o las creencias, nuestro informe ofrece dos conclusiones fundamentales.
En primer lugar, encontramos una fuerte correlación entre la incidencia de la intolerancia religiosa en un país y los niveles nacionales de libertad religiosa y libertad de expresión. Los Estados que imponen restricciones importantes a la libertad religiosa o de creencias también tienden a imponer restricciones importantes a la libertad de expresión; y en los países en los que estas dos libertades básicas están restringidas, la incidencia de la intolerancia religiosa tiende a ser mucho mayor, en promedio.
En segundo lugar, la promoción del respeto de estos dos derechos fundamentales no basta, por sí sola, para combatir eficazmente la intolerancia. Por ejemplo, la hostilidad social en la UE aumentó más del 100% entre 2007 y 2012, a pesar de que el bloque obtuvo buenos puntajes en materia de libertad de expresión y libertad de creencias. Esto pone de relieve, en nuestra opinión, la importancia de que los Estados adopten una mezcla de diferentes medidas políticas, según lo prescrito por la resolución 16/18, si quieren asestar un duro golpe a la discriminación e intolerancia religiosas.
En marzo de este año, los Estados miembros del Consejo de Derechos Humanos se reunirán para debatir sobre la eficacia del marco de la resolución 16/18. Algunos Estados sostendrán que no es apto para su propósito y que debemos abandonarlo. Ése sería un error histórico. El problema principal de la estrategia actual de la ONU no es un problema de formulación de políticas, sino uno de implementación. Por lo tanto, los Estados deben aprovechar el momento para renovar su compromiso con la resolución 16/18, el Proceso de Estambul y el Plan de Acción de Rabat, y volver a dedicar sus esfuerzos a lograr una implementación plena, y urgentemente necesaria.

Te invitamos a meditar juntos, a las 19 horas, el 1º domingo de agosto por la salud del Planeta y por la aprobación del Fondo Verde del 2% del PIB mundial para terminar con el triple flagelo del hambre, superpoblación y calentamiento global.

Dado que la situación medioambiental se está agravando junto con la triste realidad de que mueren 15 mil niños por día de hambre y por falta de vacunación adecuada y pasan hambre 800 millones, te invitamos a meditar por la salud del planeta todos los días primeros de mes para realizar una meditación colectiva mundial, para el retorno al equilibrio ecológico en todo el planeta y a la abolición de la pobreza extrema. Te pedimos que colabores para, entre todos, usar el poder de la meditación para generar una poderosa corriente de pensamiento positivo que renueve nuestro mundo.

En pocos años más el Polo Norte se descongelará completamente durante los veranos. El efecto albedo ya no estará presente y las aguas del océano ártico empezarán a recalentarse, entonces los enormes depósitos de hidratos de gas metano, 30 veces más eficiente que el CO2 en efecto invernadero, comenzarán a liberarse desde el fondo marino hacia la atmósfera. La temperatura promedio global podrá ascender hasta 6º C y 12º C en ambos polos, con lo cual los glaciares se descongelarán a ritmo acelerado. Si esto acontece el agua contenida en los glaciares de Groenlandia harán ascender los océanos del mundo 7 metros, y los glaciares de Antártida hasta 70 metros. ¿Cuándo sucederá esto? Apenas se descongele por completo el Ártico… es decir, pronto!!!

De acuerdo con los científicos la fecha límite es el año 2020 para que el cambio climático sea irreversible. Ya llegamos a 410 ppm de CO2 y pasaremos la barrera de 450 antes del 2030. El Dr. James Hansen nos advierte que con 1º C más de temperatura global promedio los océanos podrán ascender hasta 8 metros. Con este panorama habrá en el mundo alrededor de 600 millones de evacuados en las ciudades costeras. Este futuro se nos aproxima antes del 2050…Todavía tenemos la opción racional de evitarlo. Todos somos igualmente responsables. Debemos actuar ya!

Desde Global Solidarity proponenos un Fondo Verde Solidario del 2% del PIB mundial para terminar de inmediato con el hambre mundial y el calentamiento global. Esto equivale a 2 billones de dólares por año.

No apoyar este Master Plan es estar en contra de la Sagrada Vida, de la continuidad de la Humanidad como la conocemos, de la civilización y en contra del mismo Dios. Porque éste es un Plan que proviene de la Mente Divina, en cuanto a su lógica y racionalidad, en auxilio de su hijo el hombre, en peligro de extinción masiva por su propia culpa e imprudencia, debido a la lujuria irracional del mercado de consumo y del capitalismo desbocado.

Todo lo que hay hasta el presente son propuestas de diferentes alternativas tecnológicas y cambio de hábitos de consumo, pero no una estrategia global para derrotar al Calentamiento Global. Este Master Plan es el único camino viable. Y empieza por disponer de fondos de capital intensivo para apagar un incendio planetario. Plantea la necesidad de aplicar el 2% del PIB mundial en forma anual para terminar con el triple flagelo del hambre, superpoblación y anomalía climática.

Resulta bajo todo punto de vista incoherente un sistema mundial que ya consume 2% del PIB global en gastos militares, otro 2% corrupción, otro 2% en tabaquismo, otro 2% en lavado de dinero y otro 2% en telefonía celular… Mientras se niega a aportar un fondo del 2% para Salvar a todo el Planeta… El Programa de la ONU para el Medioambiente (PNUMA) aconseja destinar un 2% para la economía verde…

Con estos fondos será posible destinar un presupuesto anual de 500 mil millones de U$S para terminar con el hambre mundial, pandemias y mitigar la pobreza extrema. También será posible activar un programa de plantación de 30 mil millones de nuevos árboles por año para capturar CO2 en los troncos, para posteriormente enterrarlos y devolver este gas de efecto invernadero al subsuelo retornando a las 350 ppm libre en la atmósfera, asimismo invertir fuertemente en el desarrollo de reactores a fusión para cambiar la matriz energética, cambiar el parque automotor por otro a hidrógeno y eléctrico, combatir el narcotráfico, el terrorismo, la corrupción y la trata. Para coordinar las acciones se propone un Eco Gobierno Planetario presidencialista bajo sistema de Democracia Digital Directa Global asesorado por un Consejo de las Ciencias integrado por científicos.

¿Qué tiene que ver esto con el Yoga? Bueno, el Yoga es unión entre el cuerpo y la mente, el Yo y el universo, el propio Ser y Dios. Esto incluye a la Naturaleza y al planeta. Nuestro sistema ecológico terrestre está funcionando a ritmo desequilibrado y en aceleración, debido a nuestra imprudencia contaminante. Proponemos un Plan para retornar al equilibrio y solicitamos tu colaboración y ayuda.

La forma de participar es figurando en el sitio de https://yogaunionespanol.wordpress.com; una Iniciativa mundial de los Centros de Yoga para terminar con el hambre y el calentamiento global. Hemos denominado esta acción: Alianza de la Compasión por la Paz y el Bienestar del Mundo. Y como Mettà significa compasión, al Master Plan lo hemos bautizado “Plan Mettàtron”.

Si te parece bien puedes participar en la votación por el Master Plan para Salvar el Planeta desde la web https://goo.gl/forms/b3z4AdFO9mnTX0ET2
Tu opinión vale y es muy importante para nosotros, por favor envíanos tus comentarios acerca de tus pensamientos sobre esta iniciativa.

Por favor, en la medida de tus posibilidades difunde el Master Plan. Ten en cuenta que ya el tiempo está en nuestra contra y nos apremia. Para más información puedes consultar las siguientes páginas.

www.ecogobiernoplanetario.wordpress.com
http://2percentfortheplanet.wordpress.com/
https://planta30billionstrees.wordpress.com/

https://yogaunionespanol.wordpress.com/

Yogi.mettatron@gmail.com

ORACIÓN POR LA VIDA DEL PLANETA

Sea la misma Paz Viva de Dios en todos nuestros corazones y permanezca siempre con
nosotros, como Paz Viva de la Presencia del Amor de Dios en todos nuestros corazones. ¡Así sea!

¡Puedan todos estar bien y seguros, puedan todos en Argentina, América y el mundo, estar bien y seguros, que todos podamos ser felices!

¡Que todos los que han nacido y se encuentran por nacer, sean todos felices, que
todos seamos felices!

¡Que todos vivamos en amor y privados de violencia, que todos vivamos felices y privados de infelicidad, que todos gocemos de bendición y seamos privados de sufrimiento!

¡Que yo, mi familia, mi comunidad, mi país, América y el mundo estemos libres de violencia, libres de sufrimiento, libres de angustia…, que yo, mi familia, mi comunidad, mi país, América y el mundo vivamos felices!

¡Que todos en el mundo vivan en paz y en bendición!, ¡que no haya guerras, ni peleas, ni desgracias, ni enfermedades!, ¡que todos en el mundo recibamos amistad y buena fortuna, que todos recibamos amor y sabiduría, que todos en el mundo gocemos de paz y bendición!

¡Que todos seamos felices!, ¡que no haya guerras, ni peleas!, ¡que en todos la buena voluntad y comprensión prevalezca!, ¡que la paz sea con todos nosotros!

¡Que todos los seres humanos y animales, que toda alma viviente viva en amor y privada de violencia, que todos vivamos felices y privados de infelicidad, que todos gocemos de bendición y seamos privados de sufrimiento, que todos vivamos felices!

¡Que todos los que padecen sufrimiento vivan en amor y privados de violencia, que sean libres de dolor, libres de angustia, que todos vivan felices!

¡Que la vida en los cielos del mundo exista en amor y armonía, privada de violencia, que la vida en los océanos del mundo exista en amor y armonía, privada de violencia, que la vida sobre la tierra del mundo exista en amor y armonía, privada de violencia, que todos gocemos de bendición y seamos privados de toda clase de desastres naturales, que las fuerzas naturales del planeta se mantengan en equilibrio constante, que todos gocemos de paz y bendición, que todos vivamos felices respetando a la Sagrada Verdad de la Vida en todo el planeta Tierra!

¡Que todos no contaminemos el planeta, el hogar común de todos nosotros, que todos bajemos el consumo de lo superficial, que todos plantemos árboles, que todos cuidemos de la buena salud de la Sagrada Vida del Planeta, que todos cuidemos el agua potable, que entre todos compartamos el pan del mundo, que todos vivamos en amor y privados de violencia, que todos vivamos felices!

¡Que todos apoyemos la asignación del 2% del PIB mundial, en forma anual, para dar solución al triple flagelo del hambre, superpoblación y calentamiento global, dando así de comer a todas las poblaciones desnutridas, vacunando a todos los niños, socorriendo a todas las catástrofes medioambientales, plantando 30 mil millones de árboles por año para capturar CO2 y posteriormente enterrar los troncos, y suplantando los vehículos que funcionan a hidrocarburos por otros a hidrógeno!

* ESTA ORACIÓN ES PARA SER REALIZADA EN FORMA CONJUNTA AL TÉRMINO DE LAS MEDITACIONES COLECTIVAS, O EN FORMA INDIVIDUAL AL FINALIZAR CADA PRÁCTICA. ES UNA CONTRIBUCIÓN QUE TODOS LOS DISCIPULOS DE BUENA VOLUNTAD PUEDEN HACER, PARA COOPERAR EN EMITIR DESDE LA CONCIENCIA EN NIVEL ALFA, ONDAS DE PAZ MUNDIAL QUE PERMITAN EQUILIBRAR LA VIDA DE TODOS LOS SERES HUMANOS CON EL MEDIO AMBIENTE. ESTÁ CIENTÍFICAMENTE
DEMOSTRADO QUE LAS ONDAS DE COHERENCIA CEREBRAL COLECTIVA,
AFECTAN A LAS DEMÁS MENTES DE LAS INMEDIACIONES, DISMINUYENDO LOS PATRONES DE VIOLENCIA Y AGRESIVIDAD. DE ESTA FORMA, DESDE UNA CONCIENCIA EN ESTADO DE ALERTA SUPERIOR, ES POSIBLE IMPRIMIR HUELLAS POSITIVAS SOBRE EL INCONSCIENTE COLECTIVO, QUE LUEGO TENDERÁN A REPETIRSE AUTOMÁTICAMENTE, RECREANDO UN MAYOR BIENESTAR PARA EL DISFRUTE DE TODA LA COMUNIDAD, ASÍ IMPLICADA, EN EL PROCESO DE AUTOCONCIENCIA.

* IMPRIME LA INVOCACIÓN Y LEELA EN VOZ ALTA, PONIENDO ÉNFASIS, CON ALTA CONCENTRACIÓN Y TOTAL CONVICCIÓN Y PLENA EMOCIÓN, ACTIVANDOLA MEDIANTE LA FE. SEGÚN SEA TU PAÍS REEMPLAZALO EN LA MENCIÓN DEL PÁRRAFO.

* CUANDO APENAS SALES DE LA MEDITACIÓN ES EL MOMENTO EXACTO EN QUE TU CEREBRO SE ENCUENTRA A MAYOR POTENCIA DE ONDAS ALFA EMISORAS. ES LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA REALIZAR ESTA ORACIÓN EFICAZ E IMPRIMIR UNA FUERTE AFIRMACIÓN POSITIVA SOBRE EL INCONSCIENTE COLECTIVO Y POR REBOTE SOBRE TU PROPIA MENTE SUBCONSCIENTE. REPITE ESTA ACCIÓN SIEMPRE AL SALIR DE CADA MEDITACIÓN. TE TOMARÁ SÓLO 2 MINUTOS ADICIONALES Y TE APORTARÁ INFINITAS BENDICIONES.
Claro que el calentamiento global representa una severa amenaza para la vida planetaria y, lejos de disiparse, crece día a día, poniendo en riesgo de extinción a la fauna y flora terrestre y acuática.

Según datos científicos, el calentamiento global aumenta a pasos agigantados y, de hecho, hoy la Tierra se calienta hasta un 140 por ciento más rápidamente que en 1998. Así, la perspectiva indica que nos quedan tres años para dar solución a este problema, antes de que sea tarde.

Mientras tanto, se ha especulado con distintas alternativas, como la de abandonar el planeta y colonizar el espacio exterior, o la fabricación de dispositivos que puedan contrarrestar el efecto invernadero en tiempo récord.

Te invitamos a meditar juntos, a las 19 horas, el 1º domingo de diciembre por la salud del Planeta y por la aprobación del Fondo Verde del 2% del PIB mundial para terminar con el triple flagelo del hambre, superpoblación y calentamiento global.

Dado que la situación medioambiental se está agravando junto con la triste realidad de que mueren 15 mil niños por día de hambre y por falta de vacunación adecuada y pasan hambre 800 millones, te invitamos a meditar por la salud del planeta todos los días primeros de mes para realizar una meditación colectiva mundial, para el retorno al equilibrio ecológico en todo el planeta y a la abolición de la pobreza extrema. Te pedimos que colabores para, entre todos, usar el poder de la meditación para generar una poderosa corriente de pensamiento positivo que renueve nuestro mundo.

En pocos años más el Polo Norte se descongelará completamente durante los veranos. El efecto albedo ya no estará presente y las aguas del océano ártico empezarán a recalentarse, entonces los enormes depósitos de hidratos de gas metano, 30 veces más eficiente que el CO2 en efecto invernadero, comenzarán a liberarse desde el fondo marino hacia la atmósfera. La temperatura promedio global podrá ascender hasta 6º C y 12º C en ambos polos, con lo cual los glaciares se descongelarán a ritmo acelerado. Si esto acontece el agua contenida en los glaciares de Groenlandia harán ascender los océanos del mundo 7 metros, y los glaciares de Antártida hasta 70 metros. ¿Cuándo sucederá esto? Apenas se descongele por completo el Ártico… es decir, pronto!!!

De acuerdo con los científicos la fecha límite es el año 2020 para que el cambio climático sea irreversible. Ya llegamos a 410 ppm de CO2 y pasaremos la barrera de 450 antes del 2030. El Dr. James Hansen nos advierte que con 1º C más de temperatura global promedio los océanos podrán ascender hasta 8 metros. Con este panorama habrá en el mundo alrededor de 600 millones de evacuados en las ciudades costeras. Este futuro se nos aproxima antes del 2050…Todavía tenemos la opción racional de evitarlo. Todos somos igualmente responsables. Debemos actuar ya!

Desde Global Solidarity proponenos un Fondo Verde Solidario del 2% del PIB mundial para terminar de inmediato con el hambre mundial y el calentamiento global. Esto equivale a 2 billones de dólares por año.

No apoyar este Master Plan es estar en contra de la Sagrada Vida, de la continuidad de la Humanidad como la conocemos, de la civilización y en contra del mismo Dios. Porque éste es un Plan que proviene de la Mente Divina, en cuanto a su lógica y racionalidad, en auxilio de su hijo el hombre, en peligro de extinción masiva por su propia culpa e imprudencia, debido a la lujuria irracional del mercado de consumo y del capitalismo desbocado.

Todo lo que hay hasta el presente son propuestas de diferentes alternativas tecnológicas y cambio de hábitos de consumo, pero no una estrategia global para derrotar al Calentamiento Global. Este Master Plan es el único camino viable. Y empieza por disponer de fondos de capital intensivo para apagar un incendio planetario. Plantea la necesidad de aplicar el 2% del PIB mundial en forma anual para terminar con el triple flagelo del hambre, superpoblación y anomalía climática.

Resulta bajo todo punto de vista incoherente un sistema mundial que ya consume 2% del PIB global en gastos militares, otro 2% corrupción, otro 2% en tabaquismo, otro 2% en lavado de dinero y otro 2% en telefonía celular… Mientras se niega a aportar un fondo del 2% para Salvar a todo el Planeta… El Programa de la ONU para el Medioambiente (PNUMA) aconseja destinar un 2% para la economía verde…

Con estos fondos será posible destinar un presupuesto anual de 500 mil millones de U$S para terminar con el hambre mundial, pandemias y mitigar la pobreza extrema. También será posible activar un programa de plantación de 30 mil millones de nuevos árboles por año para capturar CO2 en los troncos, para posteriormente enterrarlos y devolver este gas de efecto invernadero al subsuelo retornando a las 350 ppm libre en la atmósfera, asimismo invertir fuertemente en el desarrollo de reactores a fusión para cambiar la matriz energética, cambiar el parque automotor por otro a hidrógeno y eléctrico, combatir el narcotráfico, el terrorismo, la corrupción y la trata. Para coordinar las acciones se propone un Eco Gobierno Planetario presidencialista bajo sistema de Democracia Digital Directa Global asesorado por un Consejo de las Ciencias integrado por científicos.

¿Qué tiene que ver esto con el Yoga? Bueno, el Yoga es unión entre el cuerpo y la mente, el Yo y el universo, el propio Ser y Dios. Esto incluye a la Naturaleza y al planeta. Nuestro sistema ecológico terrestre está funcionando a ritmo desequilibrado y en aceleración, debido a nuestra imprudencia contaminante. Proponemos un Plan para retornar al equilibrio y solicitamos tu colaboración y ayuda.

La forma de participar es figurando en el sitio de https://yogaunionespanol.wordpress.com; una Iniciativa mundial de los Centros de Yoga para terminar con el hambre y el calentamiento global. Hemos denominado esta acción: Alianza de la Compasión por la Paz y el Bienestar del Mundo. Y como Mettà significa compasión, al Master Plan lo hemos bautizado “Plan Mettàtron”.

Si te parece bien puedes participar en la votación por el Master Plan para Salvar el Planeta desde la web https://goo.gl/forms/b3z4AdFO9mnTX0ET2
Tu opinión vale y es muy importante para nosotros, por favor envíanos tus comentarios acerca de tus pensamientos sobre esta iniciativa.

Por favor, en la medida de tus posibilidades difunde el Master Plan. Ten en cuenta que ya el tiempo está en nuestra contra y nos apremia. Para más información puedes consultar las siguientes páginas.

www.ecogobiernoplanetario.wordpress.com
http://2percentfortheplanet.wordpress.com/
https://planta30billionstrees.wordpress.com/

https://yogaunionespanol.wordpress.com/

Yogi.mettatron@gmail.com

ORACIÓN POR LA VIDA DEL PLANETA

Sea la misma Paz Viva de Dios en todos nuestros corazones y permanezca siempre con
nosotros, como Paz Viva de la Presencia del Amor de Dios en todos nuestros corazones. ¡Así sea!

¡Puedan todos estar bien y seguros, puedan todos en Argentina, América y el mundo, estar bien y seguros, que todos podamos ser felices!

¡Que todos los que han nacido y se encuentran por nacer, sean todos felices, que
todos seamos felices!

¡Que todos vivamos en amor y privados de violencia, que todos vivamos felices y privados de infelicidad, que todos gocemos de bendición y seamos privados de sufrimiento!

¡Que yo, mi familia, mi comunidad, mi país, América y el mundo estemos libres de violencia, libres de sufrimiento, libres de angustia…, que yo, mi familia, mi comunidad, mi país, América y el mundo vivamos felices!

¡Que todos en el mundo vivan en paz y en bendición!, ¡que no haya guerras, ni peleas, ni desgracias, ni enfermedades!, ¡que todos en el mundo recibamos amistad y buena fortuna, que todos recibamos amor y sabiduría, que todos en el mundo gocemos de paz y bendición!

¡Que todos seamos felices!, ¡que no haya guerras, ni peleas!, ¡que en todos la buena voluntad y comprensión prevalezca!, ¡que la paz sea con todos nosotros!

¡Que todos los seres humanos y animales, que toda alma viviente viva en amor y privada de violencia, que todos vivamos felices y privados de infelicidad, que todos gocemos de bendición y seamos privados de sufrimiento, que todos vivamos felices!

¡Que todos los que padecen sufrimiento vivan en amor y privados de violencia, que sean libres de dolor, libres de angustia, que todos vivan felices!

¡Que la vida en los cielos del mundo exista en amor y armonía, privada de violencia, que la vida en los océanos del mundo exista en amor y armonía, privada de violencia, que la vida sobre la tierra del mundo exista en amor y armonía, privada de violencia, que todos gocemos de bendición y seamos privados de toda clase de desastres naturales, que las fuerzas naturales del planeta se mantengan en equilibrio constante, que todos gocemos de paz y bendición, que todos vivamos felices respetando a la Sagrada Verdad de la Vida en todo el planeta Tierra!

¡Que todos no contaminemos el planeta, el hogar común de todos nosotros, que todos bajemos el consumo de lo superficial, que todos plantemos árboles, que todos cuidemos de la buena salud de la Sagrada Vida del Planeta, que todos cuidemos el agua potable, que entre todos compartamos el pan del mundo, que todos vivamos en amor y privados de violencia, que todos vivamos felices!

¡Que todos apoyemos la asignación del 2% del PIB mundial, en forma anual, para dar solución al triple flagelo del hambre, superpoblación y calentamiento global, dando así de comer a todas las poblaciones desnutridas, vacunando a todos los niños, socorriendo a todas las catástrofes medioambientales, plantando 30 mil millones de árboles por año para capturar CO2 y posteriormente enterrar los troncos, y suplantando los vehículos que funcionan a hidrocarburos por otros a hidrógeno!

* ESTA ORACIÓN ES PARA SER REALIZADA EN FORMA CONJUNTA AL TÉRMINO DE LAS MEDITACIONES COLECTIVAS, O EN FORMA INDIVIDUAL AL FINALIZAR CADA PRÁCTICA. ES UNA CONTRIBUCIÓN QUE TODOS LOS DISCIPULOS DE BUENA VOLUNTAD PUEDEN HACER, PARA COOPERAR EN EMITIR DESDE LA CONCIENCIA EN NIVEL ALFA, ONDAS DE PAZ MUNDIAL QUE PERMITAN EQUILIBRAR LA VIDA DE TODOS LOS SERES HUMANOS CON EL MEDIO AMBIENTE. ESTÁ CIENTÍFICAMENTE
DEMOSTRADO QUE LAS ONDAS DE COHERENCIA CEREBRAL COLECTIVA,
AFECTAN A LAS DEMÁS MENTES DE LAS INMEDIACIONES, DISMINUYENDO LOS PATRONES DE VIOLENCIA Y AGRESIVIDAD. DE ESTA FORMA, DESDE UNA CONCIENCIA EN ESTADO DE ALERTA SUPERIOR, ES POSIBLE IMPRIMIR HUELLAS POSITIVAS SOBRE EL INCONSCIENTE COLECTIVO, QUE LUEGO TENDERÁN A REPETIRSE AUTOMÁTICAMENTE, RECREANDO UN MAYOR BIENESTAR PARA EL DISFRUTE DE TODA LA COMUNIDAD, ASÍ IMPLICADA, EN EL PROCESO DE AUTOCONCIENCIA.

* IMPRIME LA INVOCACIÓN Y LEELA EN VOZ ALTA, PONIENDO ÉNFASIS, CON ALTA CONCENTRACIÓN Y TOTAL CONVICCIÓN Y PLENA EMOCIÓN, ACTIVANDOLA MEDIANTE LA FE. SEGÚN SEA TU PAÍS REEMPLAZALO EN LA MENCIÓN DEL PÁRRAFO.

* CUANDO APENAS SALES DE LA MEDITACIÓN ES EL MOMENTO EXACTO EN QUE TU CEREBRO SE ENCUENTRA A MAYOR POTENCIA DE ONDAS ALFA EMISORAS. ES LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA REALIZAR ESTA ORACIÓN EFICAZ E IMPRIMIR UNA FUERTE AFIRMACIÓN POSITIVA SOBRE EL INCONSCIENTE COLECTIVO Y POR REBOTE SOBRE TU PROPIA MENTE SUBCONSCIENTE. REPITE ESTA ACCIÓN SIEMPRE AL SALIR DE CADA MEDITACIÓN. TE TOMARÁ SÓLO 2 MINUTOS ADICIONALES Y TE APORTARÁ INFINITAS BENDICIONES.
https://meditacionporelplaneta-enero.blogspot.com.ar/
https://meditacionporelplaneta-febrero.blogspot.com.ar/
https://meditacionporelplaneta-marzo.blogspot.com.ar/
https://meditacionporelplaneta-abril.blogspot.com.ar/
https://meditacionporelplaneta-mayo.blogspot.com.ar/
https://meditacionporelplaneta-junio.blogspot.com.ar/
https://meditacionporelplaneta-julio.blogspot.com.ar/
https://meditacionporelplaneta-agosto.blogspot.com.ar/
https://meditacionporelplaneta-setiembre.blogspot.com.ar/
https://meditacionporelplaneta-octubre.blogspot.com.ar/
https://meditacionporelplaneta-noviembre.blogspot.com.ar/
https://meditacionporelplaneta-diciembre.blogspot.com.ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s